sábado, 29 de agosto de 2009

Sucede

Sucede que me canso
y apenas respiro,
que me abandonan las fuerzas
y me abraza la melancolía.

Sucede que tengo
y quiero más,
que aún no es suficiente para mí...
ni para tí.

Sucede que por más que quiera,
aún no te entiendo...
ni tú me entiendes,
que busco cosas donde no las hay,
que espero cosas que nunca llegarán.

Sucede que vivo en mi mundo
lleno de sueños,
de recuerdos y deseos,
pero sucede que despierto,
y no es sólo mío...
sino también tuyo.

***********
Sucede que te siento,
pero estás lejos;
sucede que estás aquí,
pero no estás.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga!!! Este poema me recuerda mucho a uno que escribí hace un tiempo... y significa mucho para mí.

Sucede muchas veces que nuestra vida no sólo es nuestra, que pertenece a dos, verdad?

Por cierto, la imagen me encanta.

Besosssssssssssssss.

Anónimo dijo...

Hay muchas cosas que a veces tenemos pero es como sino estuvieran...

Pero hay veces que hay cosas o personas que aunque no esten, es como si estuvieran alli siempre...

A veces esas cosas o personas es mejor saber que estan lejos, pero lo mejor es saber que podemos contar ellos...

TQM hermanita.
Chaming

Gerly dijo...

Hermoso.... a veces puedes ser muy profunda!!

Gerly dijo...

To Sui:
La amistad es como un hilo, frágil y fuerte a la vez...
Frágil, porque se puede romper, y Fuerte porque cuando te caes con todas tus fuerzas es capaz de sostenerte.....

TQM

Suilani dijo...

Diavolo, me alegra que te gustara la imagen, creo que por sí sola expresa mucho (a mi también me encanta).
Muchos besitos para ti también, cielo.

Chaming, me alegra que estés lejos... :P
Luv ya Chamuchi xD

Mavet, que risa, jajaja (sin sarcasmo).
BFF

Cabigoes dijo...

Sucede que todo sucede por algo, por alguna razón y no podemos evitarlo por completo, sólo podemos aliviarlo...

Lindo escrito... Gracias por pasarte por mi blog.

Saludos!!!

Suilani dijo...

Cabigoes, tienes toda la razón...
Por otro lado, bienvenido a este pedacito de sol =)
Un beso, cielo.

Natacha dijo...

Querer agarrar a alguien... y éste se escapa entre los dedos...
Es bello, doloroso. Solo puedo decirte que saborees los momentos buenos y olvides los malos.
Lo que sea, será...
Un beso, mi niña bonita.
Natacha.

Suilani dijo...

Natacha, estoy en total acuerdo!
En la vida siempre atravesaremos por momentos buenos y otros no tanto, pero lo importante es sacarle el mejor provecho a cada uno de ellos.
Un beso, corazón.

Diosaoasis dijo...

Me encantó leerte.
Saluditos nos vemos.

Suilani dijo...

Diosaoasis, bienvenida!!!
Me alegra que te guste =)
Un beso, linda.

Luis M. de Jesus dijo...

Hey Sui eso esta precioso, me encanta... que Dios t siga bendiciendo y no dejes de escribir nunca!!!

Un abrazo fuerte,

Luis Manuel

Suilani dijo...

Luisma, gracias! Bendiciones para tí también.
Un beso.

Natacha dijo...

Te dejo un besín....
Natacha

MFe dijo...

Me ha gustado mucho!!! Lo malo de los sueños... ¡¡ya se sabe!!... pero mientras duran, hay que intentar vivirlos.

Un beso.

Suilani dijo...

Natacha, gracias por el besín!!!
Otro para tí, cielo.

Alma Máter, me alegra que te haya gustado.
Bienvenida a Besos de Sol.

Luis M. de Jesus dijo...

Sucede... que me enacanta lo que escribes... en cada escrito tuyo pones tu corazon y sus sentimientos y eso es verdaderamente admirable. Sigue sigue asi!!!

Un gran abrazo!!!