jueves, 7 de mayo de 2009

Bienvenue!

Luego de un tiempo visitando blogs, riéndome de las locuras que escriben mis amigos (y de otras cosas no tan locas), aquí estoy yo también formando parte de la blogosfera.

En un principio no me sentía muy motivada a crear un blog, pero a petición de algunos e iniciativa propia, aquí me tienen!

Besos de sol es un blog para compartir pensamientos, sentimientos, vivencias, y por qué no, alguna que otra locura que me sobrevenga. xD

Espero que lo disfruten y, sobre todo, yo disfrutarlo!
Un beso,

Suilani

13 comentarios:

israel dijo...

Todos piensas el algo que quizas no este a su alcance, pero tu tienes lo necesario para alcanzar, hasta lo que no lo este. Recuerda que se te quiere de gratis

Anónimo dijo...

Una persona sin amigos es como si viviera en el desierto. gracias por tu amistad

Luis M. de Jesus dijo...

Hey Sui, que bueno que te decidiste a crear tu blog. Me escanta la presentacion que tiene y se que en el pondras muchas cosas lindas e interesantes. Tu eres una gran persona, capaz de crear cosas nuevas y cambiar la vida de los demas... que Dios te Bendiga!

Suilani dijo...

Israel, tienes razón. A veces pensamos que no somos capaces de hacer ciertas cosas, pero en realidad somos capaces de hacer todo lo que nos propongamos.
Saluditos!

Mr. Anónimo, los amigos son nuestros motivos de alegría y de tristeza, los que de una manera u otra dan chispa a nuestras vidas.
Gracias por tu amistad, corazón.

Anónimo dijo...

God give us Power, Love and Self-discipline... y yo estoy segura que tu tienes las tres de ellas.

Al igual que Martin Luther King, CARACTER y CORAJE. Por eso hoy en dia lo que te propones lo cumples; por eso muchos te admiran y otros te tienen envidia por no tener la capacidad que tu tienes ante la vida.

Gracias por ser mi hermana, amiga y confidente. Sigue luchando porque ya estas ganando GREATNESS en la vida pero mas importante en el Reino de los Cielos.

Que Dios te Bendiga y siga llenando de rayitos de sol este blog que se les va a encantar a todos.

Tu hermana, Chaming.

Suilani dijo...

Luisma, gracias por tu comentario! Me alegra mucho que te guste y sobre todo viniendo de una persona tan especial como tú.
Un beso, mi niño.

Suilani dijo...

Chaming, mi hermanita linda!

Tus palabras son motivos de alegría y perseverancia para mí. I know God will always give you the power and selfdiscipline to follow his path and overcome all life´s adversities.

Love u so much, Chamuchi xD

Carlos Porfirio Mercado dijo...

Wow Suily yo pense que no hibas a tener comentarios pero tienes dos o tres.

Estoy sorprendido, no tenia idea de que podias decir palabras bonitas, me empezo a gustar tu blog y la plantilla nueva esta bonita.

Suilani dijo...

Mercado, me alegra que te guste el blog (aunque, literalmente, todavía no he escrito nada :P), y como ves, realmente nunca llegamos a conocer las personas.

Saluditos desde este otro mun2 :P

Natacha dijo...

¡Hola guapa! estoy feliz de tener un rinconcito para visitarte siempre que pueda, que no es tanto como yo quisiera.
Se que sabrás perdonar cuando no me pase a menudo... No tengo mucho tiempo.
Te deseo lo mejor en este mundo y te brindo mi ayuda para lo que precises.
Un beso, corazón.
Natacha.
Me gustó ver tu carita...

Suilani dijo...

Natacha, mil gracias corazón!
No sabes cuanto me alegra tenerte por aquí xD. Y no te preocupes por las visitas, soy feliz con el hecho de que siempre me guardes algo en la luna :)
Un beso, corazón.

Mela! dijo...

Suilani tiene un blog!!! =D..que jevi...pasa por el mio!!..www.mela.tk

Raymi Luís Ramírez dijo...

Hola Sui Como estas bonito blog, bienvenida a la blogsfera macorisana, ademas no sabia que tenias dote de poeta felicidades y besos desde la frontera de pueblo nuevo.